Hoy vivimos un #DíaDelHinchaDeLanús muy especial. Un 2 de diciembre, pero de 2007, el equipo conducido por Ramón Cabrero le daba a la institución su primer título liguero local, gracias a un recordado empate 1-1 contra Boca Juniors en La Bombonera.
Para celebrar aquel logro histórico, Lanús organizó un gran evento para sus hinchas y socios, absolutamente libre y gratuito. El mismo tuvo lugar en el playón de estacionamiento de La Fortaleza.
Los y las asistentes disfrutaron de un reencuentro con los jugadores campeones; además, el festejo contó con foodtrucks, stands de sponsors, premios, exhibición de copas, un show sorpresa y la presentación de un tercer kit oficial.
Por su parte, y al igual que todos los años, Tienda Granate ha lanzado descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados y estampados gratis y en el acto en camisetas.
La celebración estuvo acompañada por los diferentes patrocinadores y proveedores del Club Atlético Lanús: Mapei, Errea Sport, Befol, Nueva Chevallier, Andina Pinturerías, Waterplast, Sancor Seguros, Coca-Cola, B&C y Grupo A².
En aquel inolvidable torneo Apertura 2007, Lanús se consagró con 38 puntos, producto de 11 victorias, cinco empates y tres derrotas, con 34 goles a favor (el cuadro más goleador del certamen) y 21 en contra.