Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A defender el título

En el Hotel Sheraton  de Capital, se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana 2014. Pero para Lanús no fue solo eso. Los dirigentes de nuestra institución, encabezados por el presidente Alejandro Marón, entregaron el trofeo original para que se vuelva a poner en disputa, y el club recibió a cambio una réplica del mismo para que luzca en las vitrinas coperas. Además, en la copa quedó grabado el nombre del Club Atlético Lanús para siempre, ya que se le agregó una placa en mención al campeón 2013.
 
En lo que respecta al sorteo, el defensor del título ingresará directamente en los Octavos de Final, por lo que el Granate deberá esperar para conocer su primer rival. Lo que sí se sabe, es que definirá los Octavos en La Fortaleza.
 
Sí bien es muy especulativo, el rival de Lanús saldrá de los cruces entre Deportivo Capiatá (Par) vs Uruguay 1 (Danubio o Wanderers, quien gane del Campeonato Uruguayo) y el enfrentamiento entre Inti Gas (Per) vs Caracas (Ven).
 
Como ya se sabe, los equipos argentinos (salvo Lanús) se enfrentan entre sí en la denominada “Zona Argentina”. Los enfrentamientos serán entre Godoy Cruz vs San Lorenzo o River (el ganador de la Súper Copa), Rosario Central vs Boca y Gimnasia LP vs Estudiantes de La Plata.

OTRAS NOTICIAS