Otro de los condimentos de la excursión a la zona oeste se encuentra en la extensión de la racha increíble de doce victorias consecutivas. Asimismo, el Granate bregará por mejorar su cosecha de 20-2 para intentar robarle el uno de la conferencia a Racing de Chivilcoy (21-1).
Por su parte, Caza y Pesca vive otra realidad, ya que en su primera participación en el Torneo Federal pelea por ingresar a la reclasificación de la División Metropolitana. En la actualidad ocupa el noveno puesto, lo cual le permitiría disputar esa instancia de playoffs, y necesita una victoria para abrochar su continuidad en competencia.
El Tiburón de Don Torcuato llega con el ánimo en alza después del batacazo del viernes pasado, cuando se impuso 67-65 ante Racing de Avellaneda, como visitante. Por su parte, el Grana derrotó 92-73 a Huracán de San Justo, en su casa, y no pierde desde el 7 de diciembre de 2017 en su visita a Racing (79-56).
Las buenas noticias para Ezequiel Vallet se hallan en el retorno de los hombres grandes, ya que Darío Mansilla (2.06 metros) y Pedro Calderón (2.09 metros) se recuperaron de sus molestias musculares, que les impidieron formar parte del reciente cotejo del viernes pasado.