Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A la espera del Cervecero

“Otra posibilidad es jugar con otro delantero y sacar un volante, mañana lo definiremos”, esas fueron las palabras de Guillermo Barros Schelotto, en conferencia de prensa. El entrenador dejó abierta la posibilidad de una modificación en el esquema, por lo cual habrá que esperar a unas horas previas al encuentro en Quilmes para dilucidar la formación de Lanús.
 
La interacción del técnico con el periodismo se produjo tras la práctica del jueves, que se desarrolló en el estadio y donde el plantel realizó el tradicional ensayo de pelota parada.
 
Todo hacía prever que el Mellizo repetiría la formación que derrotó a Banfield, no obstante el entrenador deslizó entrelíneas un posible cambio, ya que sostuvo: “El 4-4-2 nos ha dado resultados, pero a veces perdemos un poco de intensidad. El viernes definiremos, lo bueno es que el equipo entiende que puede jugar de las dos maneras”. En ese sentido, podría producirse el ingreso de Lucas Melano y el que saldría sería Jorge Ortiz, quien padeció una molestia en el posterior derecho en el clásico.
 
A pesar de esta posibilidad, Guillermo explicó del Marciano: “Vamos a esperar hasta mañana para analizar bien como está de su molestia”.
 
Teniendo en cuenta todos estas circunstancias, la alineación del Granate en el estadio Centenario sería: Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Acosta, Romero y Melano u Ortiz.
 
Por otra parte, el delantero Oscar Benítez no entrenó con normalidad, dado que presenta un cuadro febril. Empero, el cuerpo médico le expresó al sitio oficial que no debería significar un inconveniente para estar a disposición el viernes.
 
Antes de subirse al micro, que trasladó a los 21 concentrados al hotel 725 Continental, Diego González conversó con la prensa. Con relación al encuentro con Quilmes, el mediocampista opinó: “Es un partido que nos puede poner por un momento en la cima, que es lo que aspiramos y después esperar los resultados de los rivales”.
 
En su última visita al terreno cervecero, el Grana cosechó un empate 0-0. En cuanto a ese cotejo, el Pulpito remarcó: “Fue muy difícil, el error que cometimos en ese momento, y que no hay que volver a hacer, es tirar pelotazos. No debemos desesperarnos, seguir insistiendo, ya que si jugamos con la pelota al piso las opciones van a venir”.
 
Para cerrar, el oriundo de Calzada se adentró en la coyuntura del elenco de Barros Schelotto. “Evolucionamos bastante, sabemos que nos falta mucho, pero lo importante es que las victorias traen tranquilidad, confianza y a medida que vayamos ganando el equipo se irá soltando aún mas”, concluyó. 

OTRAS NOTICIAS