Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acción de jueves

El Granate llevó a cabo la anteúltima práctica de la semana, en la mañana del jueves en el polideportivo “Lorenzo Franscisco D´Ángelo”.
 
La acción arrancó en el gimnasio de alta tecnología del vestuario, donde el preparador físico Héctor Cóceres condujo un circuito muy intenso de fuerza y potencia. Con una diversidad de estaciones, y estímulos, este set se extendió por cincuenta minutos.
 
Luego llegó el turno de saltar al cuidado césped de la cancha cinco del predio, para desarrollar la propuesta principal de la jornada. El entrenador Ezequiel Carboni diseñó un ejercicio de duelo físico-técnico, que se realizó en dos sectores del terreno de juego. Este set constó del enfrentamiento mano a mano, para el desequilibrio individual, de uno contra uno, dos versus dos y tres contra tres, con una alta intensidad y a lo largo de tres bloques de ocho minutos.
 
La buena noticia del entrenamiento estuvo en la salida al césped de Lucas Vera, quien avanza en su recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El juvenil se sometió a una intervención quirúrgica hace cuarenta y cinco días y emprende la fase final de rehabilitación. Junto al delantero se movió de manera diferenciada el mediocampista Fernando Barrientos, en la etapa decisiva de la ruptura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.
 
Por otra parte, Leonel Di Plácido (lumbalgia) y José Luis Gómez (sinovitis) estuvieron en el consultorio de kinesiología para rehabilitar sus sendas lesiones.
 
     


OTRAS NOTICIAS