Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acción de jueves

El plantel de Ezequiel Carboni llevó a cabo una nueva práctica el jueves, a la mañana, en el césped de la Fortaleza. El Granate aprieta las clavijas para recibir al Cuervo, el domingo a las 20, en la reanudación de la competencia oficial.
 
La acción comenzó con la visualización de un video, que exhibió la idiosincrasia de San Lorenzo. Luego, la plantilla se trasladó al campo del estadio principal para iniciar con una entrada en calor general, comandada por Héctor Cóceres, que incluyó movilidad, elongación y gestos específicos.
 
Tras esa faceta surgió en escena la propuesta principal del entrenamiento, ya que el cuerpo técnico diseñó un ejercicio táctico de funcionamiento ofensivo. Para esta tarea se plantaron dos equipos de once jugadores y el entrenador mostró los movimientos para contrarrestar el sistema defensivo de San Lorenzo. A lo largo de cuarenta minutos, Carboni detuvo las maniobras para corregir y fijar conceptos.
 
Lanús continuará con su cronograma de trabajo el viernes y sábado, que luego de la práctica se sumergirá en el hotel Holiday Inn, de Ezeiza, para aguardar el compromiso con el Ciclón.


OTRAS NOTICIAS