La tripulación de Almirón continúa con la puesta a punto para el campeonato local y redondeó una jornada a pura afinación de la puntería.
La acción del plantel comenzó con un calentamiento en la cancha ocho, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó trabajos de fuerza de zona media y propiocepción.
Luego la actividad se trasladó al campo cinco con la implementación de unos juegos técnicos, para lo cual se instalaron tres estaciones, en cada una se midieron dos equipos de cuatro futbolistas. En estas propuestas se buscó la tenencia, circulación y culminación a arcos pequeños.
Como trabajo principal, el entrenador generó dos espacios para movimientos de definición, para lo cual se utilizaron las dos mitades de cancha. De esta manera, toda la plantilla mecanizó movimientos para remates en distintas posiciones, ya sean oblicuas, frontales y laterales, que surgían de centros en movimientos o disparos tras una pared.
El defensor Diego Braghieri ya se entrena con normalidad a la par de sus compañeros, solo resta determinar a través de la opinión del cuerpo técnico su posible inclusión en el encuentro frente a Racing, pautado para el sábado a las 21 en el Cilindro de Avellaneda.