El otro foco de la jornada pasó por el estado de Pablo Mouche, quien entrenó por primera vez en la semana con normalidad junto al grupo, y se erige en la otra duda para el lunes. Empero, se estima que el delantero podrá superar totalmente el esguince leve de tobillo izquierdo para saltar como titular.
En cuanto a la práctica, el plantel comenzó la mañana en el gimnasio con un circuito de fuerza de tren superior y zona media, en las maquinas de musculación. Tras esa primera parte, la acción continuó en las canchas cuatro y cinco, donde llevaron a cabo un ejercicio de posesión de balón, en un espacio de 40 x 50 metros con dos elencos de diez integrantes.
Como última propuesta, el cuerpo técnico delineó diversas variantes de tareas de definición, que tuvo un carácter competitivo, dado que se dividió en dos grupos, quienes pugnaron por convertir mayor cantidad de goles.
Lanús continuará practicando el sábado y domingo, cuando almorzará en el comedor de fútbol juvenil y se quedará concentrado para el choque contra Tigre, en Victoria.