Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acosta: “Pelearemos ambas competencias hasta el final”

Tras la tempestad y las fuertes lluvias se suele graficar un sol radiante y espléndido en el horizonte. Quizás ese sea el mejor reflejo para representar el triunfo de Lanús ante Belgrano en la fecha inicial del Torneo Transición 2014, donde el conjunto dirigido tácticamente por Guillermo Barros Schelotto pudo revertir el camino de Brasil y Japón y depositarse en la senda de la victoria. Uno de los que dialogó en zona mixta luego del 1 a 0 ante los Piratas fue Lautaro Acosta, quien argumentó el porqué del resultado favorable y dio vía libre a la ilusión por la Sudamericana y el certamen local.
 
Acosta se acercó cordialmente donde estaban apostados los periodistas y conversó largo y tendido con ellos. Allí, el delantero del Granate expresó que el triunfo resultó justo y que tendrán que seguir mejorando para el partido con Atlético Rafaela del lunes que viene. “Estoy contento por la victoria, el grupo la necesitaba. Generamos situaciones desde el primer minuto y hasta erramos un penal, que de haberlo convertido, hubiésemos cerrado el encuentro”, manifestó el Laucha. Luego, prosiguió: “El resultado fue fundamental en lo anímico. Ahora podremos ir con la mayor decisión a enfrentar el lunes próximo a Rafaela”.
 
Justamente, en ese instante, el punta se detuvo para analizar el choque ante La Crema. “Tendremos un partido complicado. Es un estadio durísimo, donde ellos apostarán al pelotazo y a las pelotas paradas. Pero sabemos que pondremos toda la concentración con el fin de no sufrir distracciones que podamos pagar con goles en contra y, de esa manera, poder traernos los tres puntos”, deslizó Lautaro.
 
Posteriormente, comentó su visión acerca de lo sucedido en las finales de Brasil y Japón y propuso dejar atrás los malos resultados y plantar la cabeza en lo que vendrá, con el Torneo Transición y la Copa Sudamericana. “Este semestre no debe ser la excepción. Más allá de los golpes de Brasil y Japón, vamos a pelear el campeonato y la Copa hasta el final”, explicó uno de los pilares fundamentales dentro del elenco del Mellizo.
 
Para finalizar, reconoció una vez más sus errores en el partido decisivo de Brasil cuando se exaltó con el árbitro cerca del final y se mostró confiado en que la vuelta a las competencias internacionales será en una hipotética semifinal de la Sudamericana. “Me duele la suspensión de Brasil, y a pesar de que el referee se haya equivocado, o no, el que estuvo mal fui yo y  debo asumir la responsabilidad. Ojalá podamos hacer lo mejor posible en la Copa, arribar a las semifinales y tener revancha a partir de ese encuentro”, sentenció el Laucha.

OTRAS NOTICIAS