Luego del empate ante Godoy Cruz, Lautaro Acosta dialogó con la prensa y comentó: ‘‘Cuando ganamos, siempre seguimos siendo ofensivos». Lo remarcó sobre la circunstancia de que al le dieran vuelta un 2 – 0.
»Buscamos atacar siempre y a veces quedamos expuestos atrás. Pasó eso y no nos dio resultado», dijo. »Tenemos que respetar nuestro estilo de juego, que hace mucho nos lleva a pelear campeonatos», agregó.
En cuanto a las chances de luchar por el torneo, el Laucha se manifestó tranquilo. »Hay que estar tranquilos. Los errores hay que corregirlos y tenemos que saber que pelear de atrás tampoco está mal. Los que están arriba también van a perder puntos», indicó.
»Acá hay plantel para pelear por todo. Después veremos si optamos por una competencia o por otra. No hay prioridades: hay que pelear todos los campeonatos», aclaró sobre la posibilidad de elegir entre la Copa Sudamericana y el torneo local.
Por último, Acosta analizó: »El aspecto positivo es que metimos tres goles. Lo negativo y que tenemos que corregir es que nos convirtieron. Muchas veces a la defensa no le hacen goles y los felicitamos porque ganamos por la mínima».