Lanús tiene un superhéroe, uno que aparece cuando no funcionan las cosas. Uno que con sus corridas deja en el piso a rivales que no saben como hacer para detener su carrera. Ese es Lautaro Acosta, el ídolo de la institución que, cuando el Granate perdía 1 a 0, apareció en la noche rosarina para empatar el encuentro y luego asistir a Alejandro Silva para decretar el 2 a 1 final: "Central se hace muy fuerte de local. Los chicos se agrandan ante esta situación, hicieron un gran partido". Y agregó: "Lo pudimos sacar adelante con dos contras y con nuestra experiencia".
Con este resultado, el último campeón queda en la cuarta ubicación a tres puntos del líder Boca y a dos del Pincha y del Ciclón, los escoltas de este torneo de 30: "Es una fecha positiva porque Estudiantes que se había cortado volvió a perder puntos", soltó el Laucha que llegó a cinco gritos en este campeonato.
Solo queda una fecha antes del receso. El próximo domingo en la Fortaleza recibirá al elenco de Diego Aguirre: "San Lorenzo es un equipo con mucha jerarquía. Trataremos de estar a la altura y seguir con esta racha ganadora", cerró.