Acosta: “Me gustaría quedarme a vivir”

Referente absoluto, poseedor de una simbiosis distintiva con el hincha, Lautaro Acosta se convirtió hace años en un ídolo de Lanús. El delantero disfruta de esa relación y agradece constantemente el apoyo que recibe. Por eso no suena irracional su deseo de continuar por un periodo extenso en el Granate, lo que ratificó en el inicio de la pretemporada 2015.
El oriundo de Glew dialogó con la prensa en el primer entrenamiento del año, en el Polideportivo, y confirmó que a pesar de su gran semestre no piensa en emigrar. “Me quedo, siempre dije que me gustaría quedarme a vivir en Lanús”, con esta sentencia el Laucha se refirió a su vínculo con el Grana.
El plantel de Guillermo Barros Schelotto comenzó el arduo camino de la preparación, con la concentración de dos semanas en Open Door. En relación a este inicio, Lautaro opinó: “Siempre es lindo volver a reencontrarse con los compañeros, algunos que regresan de sus préstamos, otros que suben de inferiores, pero los demás somos los mismos”.

A la hora de exponer su punto de vista sobre los objetivos para este año, Acosta deslizó: “Tengo la mente puesta en lo que viene, que tiene cosas lindas por jugar, sabiendo que hay que enfocarse en hacer una buena pretemporada para iniciar con el pie derecho el torneo”.
El cambio en el método de disputa del campeonato local genera incertidumbre, al tratarse de un formato novedoso. Por su parte, Lautaro consideró: “Es raro, porque nunca me había tocado jugar un certamen de esta manera. Habrá canchas y equipos que nunca visitamos”.
Por último, el atacante abordó la temática de los refuerzos y comentó: “Seguramente llegarán jugadores para seguir jerarquizando el plantel, que los necesitamos para continuar peleando arriba. Se han ido futbolistas importantes y necesitamos incorporar”. 

OTRAS NOTICIAS