Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acosta: “Nos terminamos llevando una victoria justa”

Luego de volver a sumar tres puntos en condición de visitante tras casi cinco meses sin poder revertirlo, Lautaro Acosta dialogó en zona mixta con los colegas presentes en Paraná y destacó que supieron encontrarle la vuelta para poder sumar de a tres y seguir alimentando la chance de jugar un certamen internacional el próximo año. Consultado por si fue penal o no la jugada que luego deriva en gol del Granate, el delantero afirma haber sido golpeado por Abel Masuero dentro del área, lo que determinó que Patricio Loustau cobre la falta y José Sand abra el marcador. También destacó que hicieron méritos para poder llevarse la victoria y que el resultado, a priori fue justo.

Por otra parte, afirmó que llegan de muy buena manera al clásico de la próxima semana ante Banfield siendo que cosecharon dos victorias consecutivas, que lo permiten seguir ilusionado con lo antes mencionado.

Así mismo expresó que la idea de juego siempre se mantiene, de la mejor manera posible e intentando ir siempre para adelante, en busca de llevarse siempre un buen resultado. En cuanto al desarrollo del encuentro, Acosta fue certero en que deben cerrar los partidos antes para intentar sufrir lo menos posible y así lograr un mayor control del cotejo.

A lo último declaró que ya se piensa en Banfield dado que los clásicos son partidos apartes y van a estudiar cómo juega el rival para lograr hacer un buen partido.

OTRAS NOTICIAS