Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACOSTA, SALVIO, MUÑOZ, CARRERA Y BOGGIO HABLARON TRAS GANARLE A BANFIELD

Lautaro Acosta, jugador del Club Atlético Lanús, se presentó en la zona mixta luego de la victoria ante Banfield 1 a 0, por la Fecha 25 de la Liga Profesional 2024.

“A esta altura de mi carrera es uno de los últimos clásicos y otra vez haberle ganado para mí es importante. No venía pasando de esa manera. A mí me ha tocado jugar 20, gané la mayoría; estoy feliz y hay que festejarlo porque como te dije antes, es uno de mis últimos clásicos”.

El capitán: Lautaro Acosta.

Eduardo Salvio, fue otro de los jugadores que habló con los periodistas y en cuanto al partido comentó: “Es lindo ganar el clásico de esta manera. Cuando logramos conectar y tener un poco más de tranquilidad, llegamos a hacer la diferencia. Este equipo tiene jugadores de gran nivel y hay cosas para mejorar pero quedan dos partidos que necesitamos ganar. Ahora el objetivo es entrar a las copas y nada más lindo que venir acá, competir y llevarse los tres puntos. Ganar el clásico es todo”.

También dejó sus sensaciones Ezequiel Muñoz: “Fue un clásico intenso. El segundo tiempo fue para nosotros y después del gol sabíamos que iban a jugar al pelotazo”.

Sólido Chiqui.

A continuación, Ramiro Carrera también se acerco a hablar con la prensa: “Estoy contento por haber aportado un poquito en el gol para ganar. Es lo que queríamos, tras el golpe de la Sudamericana, esto es un mimo para nosotros y para la hinchada. Llegué con lo justo al partido, venía arrastrando un desgarro desde antes de Cruzeiro y apenas entrené con normalidad estos últimos 2 días. El primer tiempo fue sucio y trabado, sin mucho juego ni situaciones, en el segundo tuvimos varias aparte del gol y manejamos el partido para llevarnos los tres puntos. La satisfacción es enorme y este plantel genera orgullo porque siempre da la cara”.

Ramardo en acción.

Por último, Luciano Boggio también dialogó en zona mixta:

“Hoy sabíamos que iba a ser un partido duro, pero se jugó al 100% y lo pudimos sacar adelante. Ganar genera satisfacción porque los compañeros se matan entrenando en el día a día y dejamos todo a pesar de que a veces no salen las cosas. Nos vamos muy contentos porque después de no poder llegar a la final de la Copa Sudamericana quedamos golpeados y necesitábamos algo así, el clásico vale mucho y nos tiene que dar el envión necesario para ganar lo que resta y clasificar de nuevo a torneos internacionales”.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo partido el sábado 7 de diciembre a las 17:00 horas, en La Fortaleza, frente a Instituto de Córdoba.

OTRAS NOTICIAS