Jugadores del Club Atlético Lanús dialogaron con los periodistas presentes luego de la victoria por 4 a 1 ante Instituto por la Fecha 10 de la Liga Profesional Argentina 2025. En primer término se acercó Lautaro Acosta:
“Segovia es un chico muy rápido, hábil, un típico extremo de los que saca el Club, tuvo sus préstamos en los que le fue bien y volvió para asentarse en este equipo. Nos alegramos mucho por su primer gol y nos va dar mucho en el futuro. Ronaldo Dejesús también me sorprendió mucho, sobre todo por venir de afuera y no tenerlo visto. Demostró tener mucha técnica, nos da seguridad y estamos felices porque lo hayan convocado a su Selección también».

Además, Laucha aseguró: «Esta victoria la necesitábamos, es importante para nosotros y para la alegría de la gente, ahora tenemos dos semanas para recuperarnos y prepararnos bien para otra seguidilla importante. En lo personal muy contento por volver a la convocatoria y haber sumado unos minutos. Me quedan ocho partidos para alcanzar el récord de presencias y nueve para superarlo”.
A continuación, Alexis Segovia hizo lo propio: “En la primera persona que pensé cuando hice el gol fue en mi mamá, siempre estuvo ahí, el 2023 fue un año muy difícil porque no jugué, pero ahora con mi familia estoy muy feliz. El triunfo se lo dedico a mi mamá, a mi novia y mi hermano. El año pasado me tocó irme a préstamo, la verdad fue positivo para mí porque ahora volví al Club, y tener una seguidilla de partidos es muy importante para mí, estoy muy contento. El técnico me pide que le pegue al arco, que entre al área, que haga lo que hago en las prácticas”.

Ronaldo Dejesús fue otro de los protagonistas que se acercó a charlar en la zona mixta:
“Jugamos un buen partido que suma mucho en el equipo, volvimos a ganar. La verdad que estoy muy contento por ello; ahora a seguir trabajando para conseguir más victorias, seguir insistiendo. Veníamos haciendo eso y por suerte se nos dio. Participar en una Copa Internacional es importante para para la institución, veremos qué nos toca”.

Por último, el arquero Nahuel Losada habló con los periodistas luego de la victoria: “Encontramos un buen camino y por suerte tuvimos una victoria amplia que podía haber sido mayor. Contento que se abrió el arco; ojalá sea un puntapié inicial para hacer muchos goles y hay que seguir ese camino. Hay que poner a Lanús donde se merece, nos preparamos para ganar todos los partidos”.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino jugarán su próximo encuentro ante San Lorenzo, en el estadio Pedro Bidegain, con día y horario a confirmar.