Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acosta: »Tenemos que volver a los orígenes»

Sin duda que nadie esperaba este comienzo con cuatro derrotas en cuatro partidos, pero en la intimidad del plantel se respira confianza en poder revertir la situación. Así lo entiende Lautaro Acosta, quien subrayó: ''Tenemos que volver a los orígenes, a lo que nos hizo pelear y llegar a instancias finales''
 
Sobre la búsqueda de ese nivel que lo llevó a Lanús a ganar la Copa Sudamericana y a estar siempre en la pelea importante, el Laucha considera que el encuentro de vuelta ante Atético Mineiro, por la Recopa, es lo que más se acerca al nivel deseado. 
 
''No es el ideal porque terminamos perdiendo, pero es lo que se acerca. En los 90 minutos ganamos, tuvimos volumen de juego, generamos situaciones. Jugando de esa manera, vamos a ganar más de lo que vamos a perder'', explicó el delantero. 
 
Asimismo, se manifestó confiando en que el equipo se repondrá. Para lograrlo, el miércoles tendrá la chance ante Belgrano, en el debut por el torneo local. ''Este equipo ya estuvo en momentos complicados y pudo salir. Hay un buen equipo. El miércoles tenemos una final y sabemos que para ganarla tenemos que tomarla como tal'', sostuvo.
 
Por último, remarcó que las finales perdidas deben quedar atrás y que hay focalizar en lo que viene. ''Hay que dar vuelta la página y saber que tenemos nuevos objetivos'', concluyó. 

OTRAS NOTICIAS