Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acreditaciones para los partidos con All Boys y Tigre

Persiguiendo el objetivo de organizar y facilitar a los medios de comunicación todas las herramientas necesarias para la cobertura de los partidos de Lanús de local, el Departamento de Prensa y Difusión informa los pasos a seguir para solicitar acreditación para los compromisos con All Boys y Tigre.
 
En el caso del cotejo más inmediato del Granate ante el Albo de Floresta, que se desarrollará el domingo 27 de abril a las 17, se recibirán los pedidos de credenciales hasta el miércoles 23 a las 18 horas, siempre a través del formulario online que encontrarán en: http://www.clublanus.com/institucional/prensa/acreditaciones.
 
Para confirmar si el medio se encuentra acreditado deberán comunicarse telefónicamente al 4357-9200 interno 36 el jueves 24 de abril. Mientras que se retirarán las credenciales el viernes 25 por la sede social del Club Lanús, sitia en la avenida 9 de Julio 1680, entre las 18 y 20 horas.
 
En cuanto al choque con Tigre, se podrá completar el formulario hasta el lunes 28 de abril a las 18, se confirmará el martes 29 de abril vía telefónica y se entregarán las acreditaciones el día del partido. 

OTRAS NOTICIAS