La tripulación del Mellizo saltó al césped del estadio para llevar a cabo una intensa sesión de entrenamiento, que inició con algunas coordinaciones ofensivas y continuó con la propuesta principal, que se trató del enfrentamiento de dos equipos de once en un espacio de 70 metros.
Este ejercicio de fútbol en un terreno limitado permitió continuar con la búsqueda de la fluidez en la circulación y la presión en campo adversario. Los elencos estuvieron conformados por formaciones mixtas, por lo cual no arrojó indicios de la probable alineación para San Juan.
Nuevamente se ratificó el alta de Matías Fritzler y Diego Braghieri, quienes se erigen en elementos disponibles para el entrenador para enfrentar al Xeneize.
La lista de concentrados se conocerá el miércoles, luego que el técnico brinde su habitual conferencia de prensa, en la que podría adelantar los once elegidos. Se estima que Barros Schelotto estaría pensando en optar por un mediocampo con cuatro integrantes, del que se desprendería Román Martínez, pero todavía no hay indicios concretos.