El arquero granate fue a gritar con la gente el tercer gol del equipo de los mellizos. Con respecto a esto, dijo: "Ellos estaban metidos atrás y era muy dificil entrarles por algún lado. Con el tercer gol me desahogué y lo grité con todos".
Y luego, añadió:"Fue un triunfo milagroso. Un partido complicado en el que ellos hicieron tiempo en algunos tramos del encuentro".
Por otra parte, el oriundo de San Cayetano rescató la actitud del plantel que nunca bajó los brazos y fue por los tres puntos: "No sé si es justo el triunfo, porque no jugamos bien y no tuvimos una idea de juego. Más allá de eso, el equipo siempre trató de empujar y, con mucho amor propio, consiguió tres puntos que nos mantiene en la lucha con River".
También, Marchesín reconoció que cometió un error al tratar de apaciguar los ánimos, bastante alterados en algunos jugadores de Arsenal: "Capaz me equivoqué en ir a calmar a ellos. Fui a tranquilizarlos para que no le expulsen jugadores. Algunos se enojaron más porque pensaron que les iba a hacer alguna cargada".
"A su vez, habló del conjunto de Núñez, el puntero del campeonato, que clasificó a las semifinales de la Sudamericana: "Va a servir mucho que River ponga sus mejores jugadores en la Copa. Anímicamente, ellos están muy bien, porque con Estudiantes se vio un equipo muy duro. Va a ser dificil de acá al final".
"Hay que analizar y verlo porque estuvo cuatro minutos parado el partido cuando hicimos el segundo gol. Para mí, el minuto que se adicionó estaba bien", cerró.