Agustín Marchesín:»Nunca perdimos la calma»

Otra vez fue clave Agustín Marchesín en un nuevo triunfo del equipo de los mellizos que no para de ganar y dar alegrías al pueblo granate. El portero desvió un remate de Javier Cámpora cuando quedaban tan solo dos minutos de juego.
 
El arquero de Lanús destacó las claves del triunfo ante All Boys por 1 a 0, en la Fortaleza: "Estuvimos siempre ordenados y nunca perdimos la calma. El primer tiempo no nos salió del mejor manera pero supimos golpear en el momento justo gracias al gol de Santiago (Silva)".
 
A su vez, elogió al plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto por la disposición dentro de la cancha tanto en la Libertadores como en el campeonato local: "Me siento muy contento por el equipo porque muestra actitud y ganas de seguir ganando cosas. Cuando un equipo juega doble competencia el desgaste es mucho mayor. No tuvimos mayores sobresaltos, estábamos muy concentrados en el partido".
 
Y luego, añadió:"Ellos tuvieron muchas chances en la parte final del encuentroporque nosotros estábamos muy cansados".
 
Por último, manifestó que el equipo está muy bien preparado para la seguidilla de cotejos que se aproximan: "Es una semana larga la que nos toca, hacemos partido tras partido pero el equipo se preparó para esto, sabíamos desde la pretemporada que iba a ser así".

OTRAS NOTICIAS