Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ajuste para el amistoso

Acondiciona su engranaje para la inminente apertura del telón. Con la energía clavada en alcanzar su mejor versión, Lanús intensifica los últimos días de este receso de competencia. De esta manera, la tripulación de Ezequiel Carboni completó otra sesión de entrenamiento el viernes, en la Fortaleza.
 
La acción de la jornada abrió con una rutina en el gimnasio, con diversos ejercicios para entrar en calor y que se extendió por veinte minutos.
 
Luego el plantel se trasladó al verde césped del estadio, ya que el entrenador diseñó un set técnico-táctico, donde Carboni repasó diferentes conceptos de los movimientos trabajados, con la mira en el amistoso contra Vélez.
 
Por último, llegó el turno del tradicional ensayo de pelotas paradas para mecanizar las maniobras en los envíos a favor, así como para refrescar los dispositivos para defender las opciones del rival.
 
La agenda del Granate continuará con el duelo ante el Fortín, que se desarrollará con dos encuentros de setenta minutos, y que comenzará a las 8:30 en Arias y Guidi. Asimismo, el plantel dispondrá de jornada libre el domingo y se reencontrará con el trabajo el lunes, para iniciar la recta final hacia el compromiso con Patronato de Paraná, que significará el retorno de la Superliga el sábado 27, a las 19:15.

 


 

OTRAS NOTICIAS