Alejandro Silva compartió sus sensaciones luego de la victoria ante el equipo de Floresta: "Se ganó, el cual era el objetivo para seguir arriba peleando con los líderes. Fue un partido duro pero lo importante es que triunfamos y estamos todos muy contentos".
El defensor destacó la importancia que tuvo el tanto de su compatriota Santiago Silva, a los 15 minutos del complemento: "Nos sorprendió un poco All Boys por cómo se estaba dando el trámite del juego. Creo que salimos muy apurados, con ganas de ganar. Por eso nos complicamos un poco. Hicieron un buen partido pero, por suerte, hicimos el gol y sacamos adelante el encuentro".
Y luego, añadió: "Costó bastante porque se logró el triunfo. El segundo tiempo se jugó mejor hasta el gol porque ellos metieron mucha más gente en ataque y, eso, nos metió un poco atrás".
Por otro lado, manifestó cuál es el estado en el que se encuentra el plantel granate: "Al equipo lo veo bien para lo que queda del torneo. Es complicado estar peleando la Copa y el campeonato local; la verdad es que estamos ahí ya que si le ganamos a Tigre nos ponemos a dos puntos de Gimnasia (LP). Hay que estar tranquilos".
"Estamos ahí de todo, solo que hay que pelearla", sentenció el ex Olimpia de Paraguay, quien no supo aprovechar un mano a mano con Nicolás Cambiasso en la agonía de los 90 minutos.