Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almirón: «Llegar a la Selección es lo máximo que pueda esperar un entrenador»

Con respecto al estado actual del seleccionado Jorge Almirón dijo lo siguiente: "Está en duda el entrenador y faltan 4 partidos en un momento tan decisivo para la selección, nada menos que ir a un mundial". Además aseguró que los partidos son "decisivos y fuertes" y que "hay mucho tiempo valioso que no hay que perder".

Aclaró que con el presidente de Lanús no habló nada de la selección porque no le corresponde.

Al preguntarle si está en sus planes dirigir la Selección su respuesta fue: "Creo que a todos los que nos gusta trabajar en la cancha el día a día es lo más lindo que hay, porque vas viendo el progreso de los jugadores y de los equipos. En los momentos difíciles ves que cosas podes ir mejorando".

"Llegar a la Selección es lo máximo que puede esperar un entrenador. Es otro tipo de análisis y otro tipo de trabajo. Es el premio mayor".

Sobre Marcone y Acosta dijo: "Son jugadores que tengo todos los días y se lo que pueden dar, entonces a mi me gustan. Para el nivel local han demostrado una gran jerarquía y un buen rendimiento". Afirmó que si les toca estar en la Selección van a rendir muy bien.

Y al momento de preguntarle si su futuro lo piensa buscando revancha en un equipo grande de Argentina o mira hacia Europa aseguró que: "Siendo entrenador no se puede planear el próximo paso. Venía de perder 3 partidos y si perdía el clásico me iban a cuestionar. El título y todo eso ya pasó. El entrenador tiene que vivir de la vigencia y los jugadores también".

"No puedo pensar más allá del fin de semana que viene. Voy a cumplir mi contrato hasta Junio. No hay nadie que me ha hablado de una posibilidad de trabajo. No pienso en el futuro todavía" concluyó.

OTRAS NOTICIAS