Almirón: “Todavía no definí el equipo”

De cara al choque del domingo ante Arsenal como visitante, declaró no tener el equipo confirmado ya que aguarda por la recuperación de los jugadores, pero dio por descartado a Lautaro Acosta quien viene de sufrir un fuerte golpe ante Nacional que lo terminó sacando del terreno de juego.

Respecto a la victoria en Uruguay que los posicionó como el puntero del grupo siete en Copa Libertadores, destacó el buen funcionamiento del equipo que lo llevó a ganar cómodamente pese a marcar un solo gol. Marcó que el cotejo del torneo doméstico es tan importante como todos los que quedan para poder seguir sumando puntos para lograr el objetivo de clasificar a alguna de las dos copas en juego.

En cuanto a su situación contractual, declaró que todavía no se sentó a charlar la renovación aunque su intención es hacerlo, para de ahí en más pensar en refuerzos para jerarquizar el plantel e intentar ir por la Copa Libertadores. Sobre los rivales que pueden enfrentar en las próximas instancias asumió que son todos difíciles pero será para pensarlo más adelante.

Por último, se le consultó por un posible interés de Boca Juniors y una posible clausula  en su próximo contrato, algo que fue totalmente descartado ya que como el mismo lo había mencionado su prioridad e interés pasa por seguir trabajando en Arias y Guidi.

OTRAS NOTICIAS