KUDELKA: “TENEMOS UN EQUIPO INTENSO, AGRESIVO Y DE MUCHO SACRIFICIO”

Tras el triunfo contra Atlético Tucumán, correspondiente a la 19ª fecha del torneo de Liga 2023, el entrenador Frank Darío Kudelka dialogó con el periodismo a través de una conferencia de prensa. La misma tuvo lugar en La Fortaleza.

Kudelka comenzó analizando la remontada del partido, algo que a Lanús se le venía negando en el último tiempo: “Le doy valor a haber podido dar vuelta el resultado adverso del arranque. Los jugadores creyeron en sí mismos y en las formas de trabajo para poder doblegar el marcador. El equipo trabajó para lograr el objetivo de ganar”.

Por otro lado, el técnico destacó el aspecto físico de sus jugadores: “Hacemos un trabajo integral en cuanto a situaciones de juego, en toda esta etapa tenemos un equipo intenso y agresivo en la recuperación del balón y de mucho doblaje y sacrificio en ataque”.

También se refirió al juvenil Julio Soler, quién tuvo una gran actuación en el último encuentro: “Quiero destacar a Soler ya que con muy pocos partidos jugados en el año, y siendo apenas un niño, se está sintiendo muy cómodo y está cumpliendo muy bien su rol de hacer sus primeras armas en Primera”. 

Por último, confesó su visión del torneo a futuro: “Inicialmente queremos obtener regularidad y mantener la racha de puntos que venimos consiguiendo. Se acerca el final del campeonato, pero nosotros tenemos como meta ir partido a partido, mejorando lo que hicimos mal en el anterior y redoblando lo que hicimos bien. Tenemos que seguir siendo ambiciosos en busca del resultado ganador sin importar a quién enfrentemos”.

Los dirigidos por Frank Darío jugarán su próximo compromiso el sábado 10/06 cuando visiten a Boca Juniors, desde las 20:00 horas, en el encuentro correspondiente a la Fecha 20 de la Liga Profesional.

OTRAS NOTICIAS