Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Araujo y Gómez: resignación por dejar pasar la chance

El empate ante Olimpo ya quedó atrás. En el horizonte aparece Racing. Pero antes, en la zona mixta, Carlos Araujo y Gustavo Gómez reflexionaron sobre el transcurso del encuentro ante los bahienses y concordaron en que Lanús debió haber marcado otro gol de diferencia para sentenciar el asunto y que esa falla habilitó a la visita a empatar un encuentro que estaba totalmente controlado.
 
Araujo fue quien se acercó primero a los micrófonos y dialogó con la prensa acerca del enfrentamiento con los bahienses. El Pipi admitió que el elenco del Mellizo se retiró de La Fortaleza de Arias y Guidi cargado de fastidio por cómo se dio el choque ante los visitantes. “Nos vamos con mucha bronca porque son partidos que no se pueden escapar, y encima casi lo perdemos en el final. No sé por qué será, pero en el segundo tiempo nos cansamos mucho y con algunos errores que cometimos, lo pagamos caro”, señaló el lateral derecho granate, quien luego agregó: “En el primer tiempo se jugó bien y se controló al rival. En el segundo nos hemos quedado mucho y eso no nos puede pasar más”.
 
Posteriormente, el dueño de la banda derecha del conjunto dirigido tácticamente por Guillermo Barros Schelotto sostuvo que piensa que este plantel puede remontar este momento vivido y que será cuestión de poder encontrar el rumbo rápidamente a través de la confianza. “Caímos en un bache y esperemos recuperarnos pronto. Tenemos plantel para hacerlo. Con mentalidad, actitud y convenciéndonos de nosotros, no tengo dudas de que torceremos el rumbo”, culminó Araujo.
 
Otro de los que conversó con los periodistas apostados tras las vallas fue Gómez, quien confirmó lo plasmado por su compañero de equipo y aseguró que en la segunda mitad Lanús no logró marcar el camino para terminar de sellar el triunfo y terminó pagándolo caro con el empate. “Queda un sabor amargo porque teníamos controlado el partido. Creo que en el segundo tiempo nos quedamos un poco y no pudimos crearles más peligro”, expresó el zaguero granate, quien luego añadió: “Olimpo llegó al empate y se cerró bien. Después no pudimos entrar más. Trataremos de mejorar para el siguiente partido”.
 
Para culminar, el central paraguayo prefirió dejar atrás el mal momento dictaminado con el empate ante los forasteros y encendió la luz de esperanza sobre Lanús y la pelea por el torneo local. “Falta mucho para que finalice el certamen. Tenemos que trabajar duro para mejorar este momento que estamos transitando y así poder pelear por el título”, sentenció Gómez.

OTRAS NOTICIAS