Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ardua jornada

Con la brújula enclavada en los próximos compromisos, tanto de Superliga como de la Copa Libertadores, el Granate desarrolló una nueva sesión de trabajo el martes, en turno matutino.
 
Con el sol radiante, y el calor, como acompañantes, la tripulación de Jorge Almirón comenzó la faena con una calentamiento en el césped cinco del predio. El preparador físico Diego Ossés diseñó un set de tres estaciones, uno para movilidad de caderas con vallas, otra de trote y por último en colchonetas para la movilidad articular, en un circuito que se extendió durante quince minutos.
 
Como segundo estímulo, el cuerpo técnico preparó un ejercicio de posesión de pelota, con la disposición de cuatro cuadrados de 12×12 metros, dentro de los cuales se disputaban la tenencia cuatro contra dos.
 
En la continuidad de la práctica se diagramó un propuesta táctica, en un espacio de 60×40 metros, en el que se dividió el terreno por zonas, que solo podían utilizar los jugadores por posiciones y que buscaba el pase entre líneas .
 
Por último, el entrenador Jorge Almirón dispuso de un fútbol reducido, con cuatro arcos, y el enfrentamiento de dos elencos de doce jugadores, que duró quince minutos. 

 


OTRAS NOTICIAS