Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Armamos un buen planteo”

Lanús consiguió una enorme victoria como visitante frente a Boca Juniors, por la décima jornada del Torneo de Reserva. Fue 3-1, con dos goles de Franco Orozco y uno de Juan Pablo Krilanovich para alcanzar las 18 unidades en la tabla de la Zona B.

El autor del doblete se detuvo tras el encuentro para dejar sus sensaciones. “Armamos un buen planteo, estábamos bien parados y por eso se jugó así. Cuando tuvimos las chances, las aprovechamos. El rival tampoco hizo mucho”, opinó.

La primera conquista de Orozco, con la que encendió el marcador, fue una definición de lujo que se clavó en el ángulo. “Fue casi toda mía. Enganché dos veces hacia el medo y abrí el pie para que vaya al segundo palo”, comentó.

Asimismo, el joven delantero aseguró que no terminó con inconvenientes físicos a pesar de la exigencia. “Terminé bien, más allá de la falta de minutos”, comentó. Sobre el siguiente adversario, dijo que “es un partido clave porque viene prendido arriba”.

El próximo compromiso del conjunto dirigido por Rodrigo Acosta tendrá lugar en Cabrero y Guidi frente a Rosario Central, por la undécima fecha del Torneo de Reserva. La cita está pactada para el martes 19 de abril a las 9:00.

OTRAS NOTICIAS