Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Arrancamos de la mejor manera”

La Reserva del Club Lanús empezó su camino en la Copa de la Liga 2022 con el pie derecho. En condición de visitante, derrotó 2-0 a Huracán con goles de Franco Ortellado y Lucas Varaldo, sumando los primeros tres puntos de la temporada.

Después de lo ocurrido en La Quemita, Rodrigo Acosta contó qué sensaciones le dejó el partido. “Arrancamos de la mejor manera. Muy contento por la entrega de los chicos, más allá de que se animaron a jugar y fueron valientes estando en desventaja numérica”, expresó.

En el segundo tiempo, el autor del primer tanto vio la roja por doble amonestación, pero el Granate no se vio sobrepasado estando 10 vs 11 ante el Globo. “No nos llegaron claro, supimos defender y replegarnos bien”, observó el entrenador.

Para Acosta, cualquiera de sus dirigidos está en condiciones de dar el salto a la máxima categoría. “Los chicos demuestran que están para que Jorge (Almirón) cuente con ellos. Tenemos diálogo permanente con la Primera y seguro tendrán su chance. Así es la realidad de este club”, determinó.

Ortellado, que retornó al Grana tras estar a préstamo, mostró un alto nivel además de abrir el marcador con un certero cabezazo. “Vamos a sufrir su ausencia en el próximo partido, pero el que esté va a tener que suplantarlo bien, somos todos unidos”, afirmó el director técnico.

Este lunes, la Reserva del Club Lanús tendrá su segunda participación en la Copa de la Liga 2022. Será en Cabrero y Guidi, frente a Barracas Central. “Entrenamos el sábado, relajamos el domingo y ya nos toca jugar de nuevo”, sentenció Acosta.

OTRAS NOTICIAS