Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrancó el Mundialito «Pino Lodico»

En paralelo al comienzo de las vecaciones de invierno, el pasado domingo se dio inicio al "Mundialito Lanús tu amigo". La jornada, que lleva el nombre de José Luis "pino" Lodico -histórico jugador de la institución y actual trabajador en fútbol infantil- se desarrollará durante dos semanas, todos los días de 14:00 a 22:00 en el polideportivo.

De la competencia participan 43 ligas, 288 clubes y 864 equipos. Las categorías convocadas son 2009,2010,2011,2012,2013 y 2014. Este año, a raíz de la gran demanda por la cantidad de equipos, también se realizan encuentros en el microestadio Antonio Rotili, de la sede. 

La temporada presenta una gran variante que dará más lugar a los participantes, ya que cada equipo elimando jugará un partido más frente a un equipo representativo del Club Atlético Lanús. Al finalizar se le colocará una medalla por su participación y compartirán un refrigerio entre ambos equipos.
 
Los premios son medallas, trofeos para los clubes, y de primer a cuarto puesto un combo de elementos para entrenamiento.

El Mundialito, decididamente es también un gran motivo de orgullo granate.  

OTRAS NOTICIAS