Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arrancó la pretemporada

Con las energías recargadas, la tripulación de Jorge Almirón activó la pretemporada invernal, en la mañana del lunes en el polideportivo. El Granate comenzó a trabajar en este período de puesta a punto para afrontar las competencias del segundo semestre.
 
Después del empate conseguido en La Paz, el plantel disfrutó de diez días de licencia. Una vez finalizadas estas vacaciones, Lanús retornó al camino de los entrenamientos con la mente enclavada en los certamenes que le depara el calendario: Copa Libertadores, Torneo Local y Copa Argentina.
 
La gélida mañana comenzó con una entrada en calor en el gimnasio, a cargo del preparador físico Fabián Galucci. Luego la acción se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio donde se desarrolló media hora de potencia metabólica, para la cual se realizaron pasadas de dos mil metros continúos, otras intermitentes de ochocientos metros y por último unas de cuatrocientos. Toda esta labor en el césped demando media hora.
 
El lateral José Luis Gómez se movió con el kinesiólogo Nicolás Riscossa, ya que se encuentra inmerso en la rehabilitación de su rotura de meniscos de la rodilla izquierda. En tanto que desde el martes comenzarán los habituales estudios médicos, como el FMS y ergonometría.
 
La agenda prevé prácticas en turno matutino hasta el sábado, ya que el domingo Lanús volará a Córdoba, donde completará una semana de concentración. En la capital de la provincia mediterránea, el conjunto de Almirón se hospedará en el hotel Howard Johnson, mientras que trabajará en el predio Soccer World, ubicado en Las Casuarinas. 

OTRAS NOTICIAS