Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranque de semana

Con las pilas recargadas por el descanso, Lanús se reinsertó en el sendero del trabajo en la mañana del lunes, en Arias y Guidi. La tripulación de Almirón volvió a los entrenamientos después del fin de semana libre, pos victoria en Formosa por la Copa Argentina.
 
El Granate ya apuntó su brújula al venidero compromiso por el torneo local, que se reactivará luego del parate por la gira del seleccionado nacional. La agenda marca el viaje a Rosario para medirse con Newell´s, el domingo.
 
La jornada se basó en la recuperación, que comenzó con un trote aeróbico liviano de diez minutos. Luego llegó el turno de una intensa y variada tarea global, diagramada por el preparador físico Diego Ossés, que constó de un circuito de once estaciones.
 
Cada jugador del plantel completó dos bloques de veinte minutos para cumplimentar las diferentes postas, que incluyeron alargues de cien metros, conducción de balón entre figuras de cuarenta metros, zigzag con pelota, carrera de 200 metros, espinales y abdomen en colchonetas, mancuernas para hombros y bíceps y ligas.
 
El delantero Lautaro Acosta pudo desarrollar la exigente labor con normalidad y se encuentra en una buena evolución de su traumatismo en el tobillo derecho. Por su parte, el defensor José Luis Gómez aterrizará mañana en la práctica para iniciar el proceso de recuperación de la rotura de meniscos externos de la rodilla izquierda, que comenzará con una intervención quirúrgica.
 
 


OTRAS NOTICIAS