El Club Atlético Lanús, fiel a su tradición, continúa avanzando en las obras para mejorar su infraestructura y darles más comodidades a todos y cada uno de sus socios.
Estas modernizaciones se dan en la Sede Social ubicada en la calle 9 de Julio, en el Microestadio “Antonio Rotili” y en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”.
Sobre la totalidad del techo del Microestadio se colocó cubiertas de poliuretano, una impermeabilización que posee una alta capacidad de aislación térmica en la cubierta del techo, gracias a su gruesa capa de poliestireno expandido. Por otro lado, también se han completado los nuevos baños principales para damas y caballeros. Con esto se cubrirá un total de 2500 metros cuadrados y una garantía de gran durabilidad en el revestimiento del material.
Asimismo, en la fachada de la Sede Social se procedió al cambio de las zinguerías y la puesta a punto con varias manos de pintura. En esta locación se realizará una Oficina de Socios, el área de Informes sobre actividades amateurs y el sector de Caja; dichas estructuras estarán emplazadas donde actualmente se encuentra la Boletería y la Portería, que abordarán 70 metros cuadrados de construcción. Además, en el mismo frente se hará una entrada y salida de emergencia al Rotili.
Con respecto al nuevo local físico de Tienda Granate, los trabajos continúan intensamente. En primera instancia se realizó la demolición de los antiguos locales comerciales para luego unificar la superficie, cuestión que implicará un total de 170 metros cuadrados de obra.
En simultáneo, se está trabajando en el Polideportivo de Cabrero y Guidi con la colocación de ocho torres de iluminación LED para las canchas 9 y 10: actualmente ya se ubicaron las bases de hormigón y se levantaron las columnas de 15 metros de alto. El mes que viene se realizarán las correspondientes conexiones eléctricas que darán lugar a la inauguración de las luces LED en dichas canchas.
El siguiente paso consistirá en adecuar los vestuarios masculino y femenino de la cancha 3, ubicados dentro de la zona de pileta y pista de atletismo. También se modernizará el sector del playón de micros; con una nueva zona de guarda y estética acorde para el acceso del plantel de fútbol masculino a La Fortaleza. En consonancia con esto, se hará un nuevo espacio de almacenamiento para los empleados que trabajan en el campo de juego y un área de depósito para la Tienda que allí se encuentra.
Por último se proyecta, a futuro, realizar la pintura del edificio de la platea y las cabreadas del techo correspondientes a La Fortaleza; también se continuará en la modernización de los baños de hombre y mujer en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.