Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aventura en Japón por más gloria

Un rival desconocido lo espera agazapado. Una tierra extraña y lejana se ha vestido de gala para recibir su ganadora silueta. Todos allí hablan de él. De su estirpe, de sus intérpretes y de sus pergaminos. En la otra punta del planeta, Lanús querrá ver otra vez la cara de la gloria y por eso sueña despierto.
 
Han pasado infinidad de rivales en las últimas décadas. Desde los más humildes del ascenso argentino hasta colosos continentales. Pero pocos granates habrán imaginado ver a su equipo jugar el sitio más remoto del mundo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto definirá la Copa Suruga Bank 2014 frente a Kashiwa Reysol, campeón vigente de la Copa J. League.
 
El encuentro está pactado para las 7 de la mañana (hora Argentina). Aquellos hinchas que no han podido viajar a la Tierra del Sol Naciente podrán seguir las alternativas en el Twitter oficial de la institución, @clublanus. Además, Fox Sports transmitirá el cotejo.
 
Sed de revancha. Con ella a cuestas irá Lanús al Hitachi Kashiwa Stadium, el recinto en el que el conjunto nipón juega sus partidos en condición de local. Es que el Grana cayó en la Copa Argentina frente a Colón de Santa Fe, luego de haber perdido injustamente la Recopa Sudamericana.
 
Apreciaremos varias novedades en la formación titular. ¿Por qué? Porque Diego Braghieri superó una molestia en el muslo derecho y verá acción desde el comienzo. A su vez, Silvio Romero volverá a vestir nuestra camiseta tras una temporada a préstamo en Stade Rennais (Francia).
 
Para este enfrentamiento inédito, Barros Schelotto ha decidido plasmar el siguiente once inicial: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Romero y Santiago Silva.
 
El banco de suplentes, por su parte, estará ocupado por Matías Ibáñez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Alejandro Silva, Iván Bella, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina, Oscar Benítez y Lucas Melano. Finalmente, tres de ellos quedarán desafectados del banco de relevos.
 
AUTORIDADES DEL PARTIDO:
 
Árbitro: Kim Jong-hyeok (Corea del Sur).
Asistente 1: Byoung Eun Yang (Corea del Sur).
Asistente 2: Kwangyeol Yoon (Corea del Sur).
Cuarto árbitro: Hiroyuki Kimura (Japón).

OTRAS NOTICIAS