Ayala: »Sabemos bien lo que podemos dar de visitante»

Se está convirtiendo en un arma determinante cuando Lanús no puede abrir los partidos. La referencia es para la pegada de Víctor Ayala, quien ayer volvió a ser fundamental en la pelota quieta, vía por la cual llegaron los dos goles del Granate ante Santos Laguna.
 
»Lo ideal para nosotros era ganar, al margen del resultado final. Sabemos bien lo que podemos dar de visitantes. En esa condición hicimos muy buenos partidos», expresó el mediocampista en diálogo con la prensa.
 
En cuanto a las bajas, el paraguayo consideró: »Éste es un grupo de 30 jugadores. Hoy jugaron dos compañeros que demostraron lo que pueden darle al equipo. Los dos convirtieron. Eso evidencia el grupo humano que tenemos»
 
Al momento de analizar si el resultado se ajustó al desarrollo del encuentro, Ayala no dudo y explicó: »Fue justo porque desde el primer minuto impusimos el ritmo del partido, sabiendo que se trataba de un rival muy difícil. Teníamos claro que debíamos convertir el primer gol. Lo hicieron ellos, pero por suerte pudimos remontarlo».
 
Por último, se refirió también a la pelea por el campeonato local, en el que ayer se disputó una nueva jornada, con un choque importante para las aspiraciones del Grana. »Antes de entrar a la cancha, estábamos pendientes del empate entre Estudiantes y River. Tenemos un encuentro pendiente. Si le ganamos a Tigre, nos podemos meter de lleno en la pelea por el título», concluyó.

OTRAS NOTICIAS