Si bien, el volante estuvo en las últimas semanas entrenando bajo las ordenes de Jorge Almirón, no había sido convocado, sino hasta este partido y así se expresó: "Estoy muy agradecido por ser parte y en un partido tan decisivo y es muy lindo ser parte de este grupo".
Se integró rápido al grupo y en el pasado amistoso frente a Nueva Chicago disputó 45 minutos en el que se mostró muy activo y con gran presencia en el mediocampo. Respecto a esa experiencia, el canterano sostuvo: "Todos me apoyan , me dan confianza para seguir y me siento cómodo. Es un grupo muy unido que sabe lo que quiere y estamos en una instancia decisiva que es algo muy positivo poder ser parte".
Si bien desea formar parte de un lugar en banco de suplentes, también sabe que se va despacio en este camino que recién comienza. "Estoy muy ansioso, pero tengo que estar tranquilo y si llega la oportunidad aprovecharla al máximo", describió.
Ya para cerrar "Toto" habló de cómo vivieron sus seres queridos esta primer convocatoria: "Toda mi familia es hincha de Lanús y se pusieron muy contentos y también muy orgullosos".