Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bicho averiado

En la continuidad de la exigente etapa de pretemporada, el plantel de Lanús completó un nuevo entrenamiento matutino el jueves, en Arias y Guidi.
 
La jornada dispuso como particularidad la confirmación de la lesión de Nicolás Aguirre, quien tras sentir una molestia en el country Mapuche el martes se sometió a estudios por imágenes ayer, que finalmente arrojaron como resultado un desgarro grado dos del bíceps femoral de la pierna derecha.
 
La acción de la tripulación de Jorge Almirón inició la mañana con tareas de coordinación, en un lapso de 25 minutos, en primera instancia sin pelota y luego con la circulación de técnica con pases y recepciones del esférico. Tras ese primer set, el técnico diagramó un ejercicio táctico para mecanizar movimientos ofensivos y defensivos, en el que se trató las salidas, los marcajes, las zonas para presionar y demás aspectos.
 
Para finalizar la faena, la plantilla realizó unos minutos de fútbol para ajustar detalles pensando en el cotejo preparativo con Chacarita Juniors, que se desarrollará mañana en el estadio principal.



 

OTRAS NOTICIAS