Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blanco y Pasquini: «El partido de hoy sirve como envión emocional para Chile»

Luego del triunfo por 1 a 0 ante Colón en La Fortaleza, dos de los que dialogaron con la prensa en el post partido fueron Ismael Blanco y Nicolás Pasquini, quienes coincidieron en que la victoria sirve como envión para el choque ante O'Higgins en Chile, el martes, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, ambos rescataron el esfuerzo que viene realizando el conjunto granate semana tras semana.
 
 
Blanco fue uno de los primeros en salir del vestuario, y en los testimonios con los periodistas apostados en la zona mixta comentó sus sensaciones tras haber conseguido los tres puntos ante Colón. El delantero granate declaró: "Estamos contentos por la victoria. Pudimos bajar al puntero y llevarnos el encuentro de manera correcta". Además, añadió: "Hicimos un gran primer tiempo. Deberíamos haber aumentado la diferencia, no lo logramos, y quizás culminamos sufriendo un poco de más, pero fuimos superiores a Colón en todo el partido". 
 
Por otro lado, se lamentó por no haber anotado las dos situaciones claras que supo tener en el segundo tiempo, pero dejó en claro que lo importante resultó ser el éxito ante el Sabalero, más teniendo en cuenta el partido del próximo martes en Chile. "Me voy un poco triste porque no se pudo dar el gol, pero creo que lo principal es que el equipo pudo ganar bien y encontrar el envión anímico para la visita a O'Higgins", opinó uno de los goleadores del Grana.
 
Justamente sobre el enfrentamiento con los trasandinos, tanto él como su compañero Pasquini, afirmaron que Lanús depende sólo de Lanús y de nadie más, y que irán en la búsqueda de la clasificación, sin la necesidad de ningún tipo de especulación.
 
Por otra parte, ambos jugadores coincidieron en que el elenco del Mellizo viene efectuando un desgaste considerable en las últimas semanas, pero que cada vez que entran al campo de juego, toman las acciones como una verdadera final. "Se corrió mucho y el campo no ayudó demasiado. Terminé con algunos calambres", sostuvo el delantero, en tanto que el marcador de punta izquierdo concluyó: "Se viene haciendo un esfuerzo muy importante. Sabemos que son todas finales. Hoy ganamos, nos impusimos al desgaste físico y vamos a ir a Chile con un plus anímico superlativo".

OTRAS NOTICIAS