Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bruno Cabrera y su felicidad: “Por suerte se me dieron los goles”

El Granate logró cortar una racha de tres caídas en fila, en Mar del Plata, bajo una mañana soleada. Uno de los factores claves fue la actuación destacada de Bruno Cabrera, quien analizó los pormenores de esta victoria:” Teníamos que levantar la cabeza. El partido se presentó fácil y supimos jugarlo”.

El andar de Lanús por el campeonato no coincidía con lo que el equipo proponía. Al respecto, el goleador manifestó lo que significó este triunfo:”Entramos con mucha intensidad para olvidarnos de las derrotas”.

El oriundo de Carhué es el goleador de la Cuarta División con 10 anotaciones, aunque recientemente se sumó al plantel que comanda Rodrigo Acosta. Al respecto de su producción ofensiva comentó: “Por suerte se me dieron los goles. Es una alegría enorme”, y al mismo tiempo, resaltó su último tanto: “El defensor quiso tirar un pelotazo (sic), ahí veo al arquero adelantado, la tiro para un costado y le pego de zurda”.

A la hora de pensar en sus características, el ex Racing de Carhué sostuvo:” Mi puesto es de extremo derecho, pero también puedo jugar por izquierda”. El próximo rival será Sarmiento de Junín, como local, dónde Cabrera palpita ese duelo: “La idea es ir paso a paso, en la semana lo vamos a estudiar”.

“Se lo quiero dedicar a mi novia y mi familia que siempre me están apoyando”, cerró el artillero, que vive un momento especial con el arco contrario.

OTRAS NOTICIAS