Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Buscaremos los tres puntos”

Se avecina la activación de un nuevo desafío para el Granate, ya que comenzará a desandar el camino de la Copa Argentina. En su estreno aparece el escollo de Sportivo Barracas, por los 32avos de final, con presentación en la norteña ciudad de Formosa. Antes de emprender el viaje, el delantero Germán Denis compartió sus concepciones de esta aventura.

Previo a subirse al micro que los trasladó al aeroparque, el Tanque detuvo su marcha para dialogar con la prensa y palpitó el encuentro con el elenco que milita en la Primera C. “Lo afrontaremos con mucho profesionalismo, sabiendo que va a ser importante pasar de fase y es lo que vamos a buscar”, comentó.

Respecto a las extrañezas que se suscitaron en el certamen, el atacante afirmó: “Más allá que se dieron varios resultados sorpresivos nosotros lo trabajamos como un partido más de primera. Saldremos mentalizados en buscar los tres puntos, más allá del rival”.

Este compromiso en la agenda de Lanús surge en un receso del torneo local, por lo cual Denis consideró: “Nos viene bien para seguir tomando rodaje, ya que estamos en un buen momento”. Así como agregó sobre su adaptación al actual campeón del fútbol argentino: “Me siento cómodo y parte de este grupo que no para de hacer cosas importantes para el club”.


OTRAS NOTICIAS