Carboni remarcó la responsabilidad que asume como director técnico de la reserva: “Había mucha gente mirando el partido y eso para los chicos es importante. Yo siempre digo que el equipo tiene que pelear cosas importantes porque el club lo demanda así. Es un club que está entre los ocho mejores de América y nosotros como reserva tenemos que estar a la altura. Lo estamos demostrando y nos vamos convenciendo del proyecto en el que creemos que los chicos están y pueden jugar”.
El DT mencionó que cuenta con algunas caras nuevas en su equipo pero como hace un año y medio están trabajando juntos, eso se puede ver en el funcionamiento y recordó: “De enero de 2016 a hoy jugamos 45 partidos y hoy venimos a jugar contra una de las mejores reservas. Además han bajado a jugar de la primera de ellos y tenían jugadores importantes y de nombres. Por eso creo que estuvimos a la altura. Fue un partido parejo, quizás un empate habría estado bien, pero ganamos y Talleres erro un penal sobre la hora. Lo importante es que los chicos siguen creciendo”.
Por otra parte, el equipo de la reserva tuvo una temporada larga y con muchos amistosos jugados y todos ganados. “Este equipo está acostumbrado a ganar y a jugar bien que es lo principal. El club hoy está formando y queremos formar a los chicos en lo humano y en lo profesional pero también tenemos que ganar porque Lanús forma ganando. Hay que acostumbrarlos a ganar y a darle esa mentalidad. En 45 partidos perdimos solo 4, lo que es muy poco y el campeonato que nos ha tocado perder fue por un gol y por un punto, lo que quiere decir que los chicos están creciendo y están muy bien”.