Araujo compartió sus sensaciones tras el encuentro con el conjunto de Núñez: "Nos queda una sensación agridulce porque perdimos una gran chance de quedar a un punto de la punta. Nos enfrentamos al mejor equipo del campeonato. Vienen demostrando un gran nivel. Ellos tuvieron dos tiros en el travesaño gracias a la pelota parada".
El Pipi brindo un análisis del empate ante el equipo de Marcelo Gallardo: "Cuando ganábamos 1 a 0, arrancamos el segundo tiempo bien, River nos empató, crecieron mucho y lo terminamos sufriendo. El gol de ellos nos frenó un poco".
Y luego, añadió: "Se hizo un buen partido. Lo podíamos haber ganado, lo podíamos haber perdido porque ellos con el empate crecieron mucho".
El lateral derecho opinó sobre la jugada más polémica del primer tiempo, en la que Beligoy anuló un gol a Lanús por una infracción: "Fue falta de Laucha (Acosta). Pero primero fue falta de Funes Mori. Me parece raro que el árbitro estaba de frente y la falta la cobra el línea. Es absurdo que vea la falta nuestra y no la de River. Hay jugadas polémicas para analizar mucho".
"Estamos por el buen camino, hay que ganar el lunes ante Rosario Central", cerró el ex Huracán de Parque Patricios.