Carlos Izquierdoz compartió sus sensaciones luego de la gran victoria ante Rosario Central por 2 a 1: «Contento porque ganamos , fue un duro partido. La cancha estaba muy dificil, además, no sabías para qué lado picaba la pelota. Nos tocó un rival complicado».
Y luego, el autor del tanto vencedor agregó: «Se hace muy duro levantar el resultado cuando te empatan enseguida. Fue un encuentro parejo pero el equipo demostó la actitud que hay que tener».
El segundo central elogió a sus compañeros por su labor durante los 90 minutos: «Hay que rescatar el trabajo de los chicos, quienes jugaron un excelente partido. Se vio un sacrificio enorme dentro del campo de juego».
A su vez, el Cali dio un mensaje de tranquilidad con respecto a la chapa de candidato del conjunto granate: «Falta mucho todavía. Tenemos que jugar dos jornadas ante rivales que pelean por la permanencia en Primera y despues otro por la Copa. Es apresurado decir que somos candidatos».
Por último, habló de su corajeada que casi abre el marcador en el primer tiempo:«Enganché y quise buscar a uno de los delanteros. Lo vi a Silva solo pero me taparon justo. Cuando corté y ví el espacio, me mandé con todo. Terminé pateando al arco aunque no de la forma que quería».