Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerrando la semana

El Granate culminó su recorrido de trabajo en esta semana, en la mañana del viernes, con una práctica en el estadio principal.
 
La tripulación de Jorge Almirón ingresará en una doble jornada libre, el sábado y domingo, para volver a arrancar el lunes la preparación para presentarse en Bahía Blanca, por la segunda fecha del torneo local.
 
La acción comenzó en el césped de la Fortaleza, bajo la supervisación del preparador físico Diego Ossés, quien diagramó una coordinación de motricidad, con diferenciación de figuras, que duró 20 minutos. Luego se llevó a cabo un ejercicio de posesión del balón, con rondas de seis contra cuatro, en un lapso de 15 minutos.
 
Después de esa faceta, el técnico volvió a desarrollar un táctico de fútbol, como a lo largo de toda la semana, en una evidente aprovechamiento del receso. Con el enfrentamiento de dos elencos de once jugadores, la tarea se extendió por 45 minutos.
 
Marcelo Herrera se movió de manera diferenciada por la distensión, pero se estima que el lunes se reincorporará normalmente al grupo. Por su parte, Lautaro Acosta estuvo afectado a las sesiones de kinesiología para recuperarse del desgarro en el bíceps femoral derecho.


OTRAS NOTICIAS