Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cesar Carranza ya es jugador de Lanús

Como estaba previsto para hoy por la tarde, se llegó a un acuerdo con el ex delantero de Godoy Cruz, César Carranza.
A las 17:30 horas el jugador se presentó en la sede de Avenida 9 de Julio 1680 y luego de reunirse con los directivos presentes, firmaron el acuerdo que lo vincula a Lanús por 3 temporadas. De esta manera Gabriel Schurrer ya suma su segundo refuerzo, tras la llegada previa de Carlos Araujo. Vale aclarar que Diego González también ocupa uno de los cuatro lugares destinados a las incorporaciones.
Carranza tiene 30 años, nació el 18 de Agosto de 1980 y debutó en el 2001 en Nueva Chicago, donde jugó hasta el año 2005. Luego tuvo un paso fugaz por el fútbol mejicano. En la temporada 2006/2007 regresa a Nueva Chicago logrando el ascenso a 1ra División. En el 2007 partió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. A mediados del 2009 firma para el Colo Colo. En el segundo semestre del mismo año pasa al Everton del mismo país. En 2010 pasó a Godoy Cruz de Mendoza, plantel en el cual obtuvo por primera vez en la historia el pase a la Copa Libertadores. El delantero disputo entre partidos locales e internacionales 262 encuentros y conviertio 57 goles.
El delantero conversó con este sitio web y nos dejó esta frase: "Le prometo a la gente de Lanus mucho sacrificio por el equipo".

AMPLIAREMOS

OTRAS NOTICIAS