Se llevó a cabo el cierre del Curso de Formación Dirigencial “Néstor Díaz Pérez”, en la sala de prensa de La Fortaleza durante la mañana del sábado.
El mismo estuvo a cargo de los ex presidentes Alejandro Marón y Nicolás Russo y del actual máximo directivo, Luis María Chebel.
Este Curso de Formación Dirigencial representó un espacio de participación y apertura institucional hacia todos y cada uno de sus socios, con el objetivo de promover la formación de nuevos dirigentes para ayudar a fortalecer la estructura del Club.
La disertación comenzó a cargo de Russo y luego continuó Marón. Chebel fue el encargado de cerrar el encuentro, para luego comenzar con la tradicional ronda de preguntas y respuestas con los protagonistas.
Finalizada la jornada, quienes completaron con éxito el curso recibieron su respectivo diploma y posaron para una foto institucional en la Platea Oficial del estadio Ciudad de Lanús.
El Curso de Formación Dirigencial demuestra el compromiso de cada socio y socia con el devenir del Club Atlético Lanús y por ello representa un genuino símbolo de #OrgulloGranate.