Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierre perfecto

En una serie dividida en dos sesiones, el Granate encaró la finalización de partidos no oficiales dónde se enfrentó al elenco de Victoria. Con todos los partidos disputados en Guidi y Cabrero, la jornada presentó al dueño de casa como el vencedor absoluto en los cotejos. La racha de victorias se abrió con las mayores, mientras que la perfección culminó con las menores.

A continuación los resultados:
4º: Lanús 2-0 Tigre (Patritti y Lucero)
5º: Lanús 4-0 Tigre (Arrieta, Muñoz, Johnson y Fernández)
6º: Lanús 6-3 Tigre (Kmet X 4-uno de penal-, Véliz y Aquino)
7º: Lanús 2-1 Tigre (Chavero X 2)
8º: Lanús 2-1 Tigre (Tigre gol E/C y Lopéz)
9º: Lanús 3-1 Tigre (Bustos, De Martis y Tigre gol E/C)

Las formaciones de dichos cotejos fueron los siguientes:

4ª División: Claa; Vera, Olmedo, Patritti y Coalli; González, Del Prado y Sorroche; Cabrera, Rojas y Schulz. DT: Sebastián Escobar.

5ª División: Calderari; Fritzler, Satti, Olavarría y Rojas; Galeano, Guayaquino y Arrieta; Fernández, Muñoz y Rodríguez. DT: Fabián Cordero.

6ª División: Berasi; Brito, Quiroz, Sánchez y González; Madalón, Peláez y Scarvici; Kmet, Véliz y Echaide. DT: Gonzalo Ferrea.

7ª División: Druetto; Levia, Franco y Massa, Romero y Ontivero; Lodolo, Gerez y Laplace; Godoy, Chavero y T. Balbuena. DT: Leandro Escudero.

8ª División: Díaz; Prieto, Acosta, Arguello e Infante; Lopéz, Alcaraz y Santamaría; Aguirre, Peralta y Fernandés. DT: Julián Kmet.

9ª División: Medina; Lopéz, Blanco, Leguizamón y Fariña; Martínez, Di Niro y Pimmentel; Bustos, De Martis y Atanassio. DT: Rodrigo Villarroel.

El próximo fin de semana será el turno de debutar en el Torneo de AFA 2022. El oponente será River. El arranque se dará el día viernes, debido a que el sábado se disputará una nueva edición del derbi sureño.

OTRAS NOTICIAS