Diego Braghieri, en diálogo con la prensa, lo ratifica: "No podemos dejar el campeonato de lado. Tenemos que entrar a la liguilla y sino podemos clasificar de esa forma a la Libertadores, trataremos de hacerlo por la Copa Argentina o la Sudamericana. Tenemos tres posibilidades para lograr ese objetivo"
Con respecto al trajín, el defensor comentó: "Hace varias semanas que venimos jugando dos partidos, así que trataremos de ver mañana cómo estamos de los dolores para que el técnico decida quienes van a jugar el domingo. Sabemos la clase de jugadores que tiene River y el tipo de juego que van a hacer. Te salen a lastimar desde el primer minuto y es por eso que tenemos que estar ordenados, mantener el arco en cero y convertir las que tengamos".
Por otra parte, ya está el rival de los octavos y será Defensor Sporting de Uruguay. Diego se mantiene cauto: "Después vamos a analizar al rival, al menos en lo personal todavía no lo he visto mucho. Es bueno que nos haya tocado un viaje cerca, más allá que siempre es lindo viajar y jugar en otro país. Nos tocó Uruguay y pensamos hacerlo de la mejor forma".
Por último, Braghieri habló de su gol y de Almirón: "En la semana les decía a mis compañeros que alguna me iba a quedar y por suerte se dio ayer por la noche. No nos sorprende Almirón, sabemos la clase de jugador que es y que todavía nos puede dar más, tanto a nosotros como al club".
Mirá el video de Diego Braghieri en: http://facebook.com/clublanusoficial