“Clasificar a la Libertadores”

Lanús fue más que Belgrano, lo goleó 5 a 1 y consiguió su pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015, mostrando varias cualidades interesantes, tanto desde lo invidual como en lo colectivo. De esta manera, el Granate se transforma en el único equipo argentino en continuar en la Copa Argentina y Sudamericana. Pero, este domingo se viene una nueva fecha del torneo, ante River, en el Monumental. Uno de los objetivos es terminar lo más alto posible para ingresar a la liguilla y así pelear por un lugar en la Libertadores del año que viene. 

Diego Braghieri, en diálogo con la prensa, lo ratifica: "No podemos dejar el campeonato de lado. Tenemos que entrar a la liguilla y sino podemos clasificar de esa forma a la Libertadores, trataremos de hacerlo por la Copa Argentina o la Sudamericana. Tenemos tres posibilidades para lograr ese objetivo"

Con respecto al trajín, el defensor comentó: "Hace varias semanas que venimos jugando dos partidos, así que trataremos de ver mañana cómo estamos de los dolores para que el técnico decida quienes van a jugar el domingo. Sabemos la clase de jugadores que tiene River y el tipo de juego que van a hacer. Te salen a lastimar desde el primer minuto y es por eso que tenemos que estar ordenados, mantener el arco en cero y convertir las que tengamos".

Por otra parte, ya está el rival de los octavos y será Defensor Sporting de Uruguay. Diego se mantiene cauto: "Después vamos a analizar al rival, al menos en lo personal todavía no lo he visto mucho. Es bueno que nos haya tocado un viaje cerca, más allá que siempre es lindo viajar y jugar en otro país. Nos tocó Uruguay y pensamos hacerlo de la mejor forma".

Por último, Braghieri habló de su gol y de Almirón: "En la semana les decía a mis compañeros que alguna me iba a quedar y por suerte se dio ayer por la noche. No nos sorprende Almirón, sabemos la clase de jugador que es y que todavía nos puede dar más, tanto a nosotros como al club".

Mirá el video de Diego Braghieri en: http://facebook.com/clublanusoficial

OTRAS NOTICIAS