Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Club Lanús, distinguido en los Premios Alumni

Club Atlético Lanús obtuvo dos distinciones en la gala de los Premios Alumni, celebrada en la noche del jueves en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

José Sand, máximo goleador histórico de la institución, fue elegido como mejor futbolista de la Liga Profesional en el periodo 2021/22. Junto al delantero correntino también se condecoró a Agustín Rossi, de Boca Juniors.

A su vez, nuestra institución consiguió el primer galardón dentro del fútbol juvenil, siendo Diego Russo ganador entre los dirigentes destacados de la máxima categoría.

El Granate se consagró la semana pasada en Séptima División de la Liga Metropolitana; en tanto, a falta de dos fechas para que termine la temporada AFA, la Sexta lidera con cuatro puntos de ventaja sobre Boca, su inmediato perseguidor.

La semana que viene, asimismo, tendrá lugar la definición del Trofeo de Campeones de Reserva, en la que Lanús medirá fuerzas con Boca Juniors.

Los Alumni son entregados desde hace 20 años por el Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino (CIDEDFA).

En 2022 se celebraron por primera vez desde 2019, debido a que fueron interrumpidos a causa de la pandemia del coronavirus.

OTRAS NOTICIAS