COMENZÓ EL MUNDIALITO “LANÚS, TU AMIGO”

Una nueva edición del Mundialito “Lanús, Tu Amigo” ya está en marcha. El torneo, que reúne a categorías infantiles de distintos clubes de la zona y que ya es un clásico de nuestra institución, llevará el nombre de uno de los ídolos y el máximo goleador histórico del Granate: José Gustavo “Pepe” Sand. 

El certamen comenzó a disputarse el lunes 17 de julio y finalizará dos semanas después. En las canchas 6, 7, 9 y 10 del Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo las categorías 2012, 2013, 2014 y 2015 se desempeñan en dimensiones aptas para siete jugadores.

Por su parte, las 2016, 2017 y 2018 participan en el Multiestadio Manuel Quindimil, en el Microestadio Antonio Rotili y en el Anexo Dr. Carlos González en Baby Fútbol. El formato consta en zonas de tres equipos cada una, en la que se enfrentan todos contra todos. Los primeros de cada grupo avanzan a la ronda de eliminación directa.

La primera vez que se realizó el torneo había 60 clubes, hoy son más de 600 instituciones que aportarán alrededor de 6000 chicos de diferentes categorías que participan en el Mundialito “Lanús, Tu Amigo”, un certamen que tiene como principios el trabajo en equipo, la cooperación y, sobre todo, el amor por el fútbol desde los inicios de la vida. Otra razón más de nuestro #OrgulloGranate.

Tenemos la ilusión de que los chicos disfruten acá sus vacaciones de invierno, sin olvidar que para nosotros también es importante ya que podemos detectar tempranamente futuros talentos para que jueguen en el Club Lanús en los próximos años.

OTRAS NOTICIAS